Nov 2: Conjunción de la Luna y la estrella Aldebarán - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Nov 2: Conjunción de la Luna y la estrella Aldebarán

Compártenos en:


Nov 2: Conjunción de la Luna y la estrella Aldebarán. (Astrología, Cosmos, Estrellas, Astros, Tarot, Horóscopos, Misterios, Influencias, Curiosidades… Conecta tu mente con el Universo, Aprende hoy con Dorian.)

  • Dorian, Noviembre 2, 2020
    Images Credits: Pexels
    Astronomical information: Aldebarán
    Prediction: Dorian

Hola Amigos de Los Secretos de Dorian!

El 2 de Noviembre de 2020 ocurrirá el fenómeno de Conjunción de la Luna y la estrella Aldebarán. Este fenómeno estará comenzando en dirección Este al anochecer. La aproximación máxima será a las 06:00 UTC, y la Magnitud de la Estrella será de +1,0.

La Estrella Aldebarán:

Aldebarán (Alfa Tauri / α Tau / 87 Tauri / HIP 21421) es la estrella más brillante de la constelación de Tauro («El Toro») y la decimotercera más brillante del cielo nocturno.

De magnitud aparente +0,85, es de color rojo anaranjado. Aunque visualmente parece ser el miembro más brillante del cúmulo abierto de la Híades, en realidad no forma parte del mismo y simplemente está en la misma línea de visión. Junto a Sirio (α Canis Majoris) y Arturo (α Bootis), permitió a Edmund Halley descubrir el movimiento propio de las estrellas mediante la comparación de sus posiciones de entonces con las que figuraban en los catálogos antiguos.

El nombre Aldebarán proviene del árabe الدبران, al-dabarān, cuyo significado es «la que sigue», en referencia a que esta estrella sigue al cúmulo de las Pléyades en su recorrido nocturno a través del cielo.

Numerosas fábulas populares la utilizan para designar al hombre y a la mujer perseverante que NO ACEPTA LA DERROTA.

Ptolomeo la llamó «portador de la antorcha», y en griego también recibió el nombre de Omma Boos, nombre que más tarde fue traducido literalmente al latín: Oculus Tauri (ojo del toro). En el siglo XVII, el astrónomo Giovanni Riccioli la denominó más específicamente Oculus Australis («ojo del sur»).

En Persia la estrella era conocida como Satvis y Kugard. El astrónomo persa Al Biruni citaba Al Fanik («el camello semental»), Al Fatik («el camello gordo») y Al Muhdij («el camello hembra») como nombres indígenas árabes para esta estrella.

En la antigua Roma recibía el nombre de Palilicium, término que proviene de Palilia o Parilia, la fiesta de Pales, divinidad pastoril de la mitología romana. El título de Hrusa designaba a esta estrella en la antigua Bohemia.

En astronomía hindú se identifica con la nakshatra —mansión lunar— de Rohini, y es una de las veintisiete hijas de Daksha y la esposa del dios Chandra.

Cómo influye la Conjunción de la Luna y la estrella Aldebarán en la vida de Los Signos Zodiacales?

Como siempre suelo destacar, cada fenómeno astronómico tiene una influencia directa sobre el carácter astrológico de cada Signo Zodiacal y suele variar en relación con el movimiento de las estrellas que se esté efectuando en el momento del fenómeno.

La Conjunción de hoy en particular cambiará considerablemente el carácter apacible de los Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, llevándolos a sentir sensaciones de júbilo y exaltación, aunado a una energía positiva potenciada en grado superlativo que irradiarán a lo largo del día.

La creatividad estará presente con un alto espectro de ideas brillantes que pondrán en práctica en los aspectos sociales y laborales, que le serán de gran beneficio no sólo a ellos, sino a todo aquel que tenga contacto ese día con uno de estos signos.

La felicidad y el sentido del humor harán que el día para los Tauro, Virgo y Capricornio sea especialmente divertido, fructífero y digno de recordar. Dorian los felicita y les aconseja que saquen partido al máximo de la influencia que ejercerá este fenómeno en sus vidas, ya que las buenas decisiones que tomen repercutirán de manera satisfactoria en los días venideros.

Y esto es todo por hoy queridos amigas y amigos de Los Secretos de Dorian!

Recuerden que el paso de nuestras vidas en este planeta Tierra es efímero comparado con la vida de los elementos del Cosmos que están presentes desde hace miles de millones de años.

Formamos parte de un Universo lleno de misterios que aún no se han podido develar, el camino a transitar y el control sobre todas las influencias positivas y negativas sobre la vida de cada uno de nosotros es una opción que, si sabemos conectar debidamente nuestra Mente con el Universo, podemos ponerla a trabajar en beneficio propio.

Un abrazo fuerte y te deseo: ¡El Mejor de tus Días!
DORIAN.

Nov 2: Conjunción de la Luna y la estrella Aldebarán. (Astrología, Cosmos, Estrellas, Astros, Tarot, Horóscopos, Misterios, Influencias, Curiosidades… Conecta tu mente con el Universo, Aprende hoy con Dorian.)

  • Dorian, Noviembre 2, 2020
    Images Credits: Pexels
    Astronomical information: Aldebarán
    Prediction: Dorian
Visita nuestra Sección “Método LSDD” para:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

También te puede interesar:

Dr. Gray: La Ciencia detrás del Secreto (Medicina Alternativa)
Las Crónicas de Dorian: Un espacio para dejar volar la Imaginación…

Tu Horóscopo Diario

Síguenos en: