Escorpio Predicción Octubre 14 con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Escorpio para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Escorpio Predicción Octubre 14
Planeta Regente: Plutón.
Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre.

Escorpio Predicción Octubre 14 con Dorian:


Rebosarás de energía positiva. Los planetas influencian tu signo en este sentido. Notarás que se te facilitarán trámites y gestiones. Incluso tareas que normalmente te parecen tediosas y difíciles podrás ejecutarlas con mayor facilidad. En general te espera una jornada agradable.

Dorian siente que has estado un poco ausente en la vida de seres que te importan incluyendo a tu pareja, es menester que dediques más atención a esos seres queridos. Te dará excelente resultado procurar acercamiento íntimo con tu pareja, experimentar nuevas sensaciones juntos será muy gratificante.

Te será muy provechoso el contacto con personas importantes que te aportarán no solo conocimiento sino que te ayudarán a avanzar en tu crecimiento laboral y financiero. Un aumento de tu base de contactos de negocios se presentará con seguridad.
Una muy buena oportunidad para participar en cualquier evento deportivo o actividad física, no desperdicies esta oportunidad.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«

Fragancias de la Suerte:
Canela, pino, ciprés, lima y pimienta negra.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Escorpio:

Es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Simboliza la destrucción y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutón. Se considera que alguien es del signo Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Pertenece, junto a Piscis y Cáncer, al elemento agua, y es uno de los cuatro signos de naturaleza fija del zodiaco junto a Tauro, Leo y Acuario.​ Su signo opuesto y complementario a la vez es Tauro.​

Simboliza el tiempo y el compromiso y tienen un estado interno de libertad que admite un progreso revelador tanto en su vida personal como profesional. Son expertos del autocontrol y poseen la capacidad de superar el camino forzoso, realizar planes sólidos y objetivos, hacen que muchas personas administren su entorno laboral de forma eficaz. Aprenderán de sus propios errores y llegarán a la cima apoyándose únicamente en su práctica y experiencia. 

Esta es la Predicción de Escorpio para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Escorpio de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Escorpio

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: