Tauro Predicción Noviembre 18 – con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Tauro para Hoy con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Tauro Predicción Noviembre 18
Planeta Regente: Venus.
Elemento: Tierra.
Símbolo: El Toro.
Del 21 de Abril al 21 de Mayo.

Dorian Prevé:

A pesar de que no podemos cambiar ni un sólo segundo del pasado, nuestra mente trata constantemente de revivirlo. Es vital aprender de las experiencias vividas pero es igual de importante dejar el pasado en el recuerdo, no gastar energías ni esfuerzo en algo que no puede ser modificado o perfectibilizado en forma alguna y aplicar las lecciones aprendidas al presente para construir un mejor futuro. La anterior reflexión cobra especial vigencia hoy ya que una fuerte alineación astrológica influirá decisivamente en la necesidad o deseo de rememorar y revivir esos recuerdos o experiencias pasadas, lo que le puede sumir en la nostalgia e incluso depresión al sentir la impotencia de no poder cambiar lo que considera injusticias o vivencias anómalas.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Miércoles, Viernes y Sábados

Piedras de la Suerte:
Diamante, cristal de cuarzo, aguamarina, lapislázuli y esmeralda

Fragancias de la suerte:
Sándalo, jazmín, rosa.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 59, 60, 62, 68, 69, 77, 80

Características de los Nacidos bajo el Signo de Tauro:

Es el segundo signo del zodiaco y el primero de cualidad fija y negativa.​ Este signo según la astrología occidental, regido por el planeta Venus, tierra y naturaleza, influye y presenta cualidades similares a lo leal en el contexto de la cualidad afectiva. Su signo opuesto y complementario a la vez es Escorpio.​

Tauro (junto con los signos Virgo y Capricornio) pertenece al elemento tierra. Es paciente, persistente, decidido y fiable. A un Tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los Tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Puede ser celoso y posesivo y tiene tendencia a ser inflexible y resentido. A veces pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo. Suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Son personas estables y conservadores, no les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Tauro Predicción

Tauro Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Tauro Predicción con Dorian
Esta ha sido la Predicción de Tauro para Hoy…

Si quieres ver las predicciones para Tauro de días anteriores, encuéntralas aquí:
Horóscopo – Tauro

Más de los Secretos de Dorian:

Dietas LSDD
Ejercicios LSDD
Rostro & Piel LSDD

Dr. Gray
Crónicas

Entretenimiento

Síguenos en: