Tauro Predicción del 14 al 20 de Febrero con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Tauro Predicción del 14 al 20 de Febrero – con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Tauro con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Tauro Predicción del 14 al 20 de Febrero
Planeta Regente: Venus.
Elemento: Tierra.
Símbolo: El Toro.
Del 21 de Abril al 21 de Mayo.

Dorian Prevé:

Esta semana es importante que trate de tener un enfoque positivo y tranquilo en el lugar de trabajo. Esta semana necesitas controlar tus palabras para tener una relación pacífica con tu pareja. Puede haber un desacuerdo repentino con su cónyuge. Es posible que se sienta atraído por alguien y tenga éxito en una relación amorosa. Habrá choques y discusiones de ego porque los miembros de la familia pueden estar en desacuerdo con usted. Planifique sus gastos y ahorros con anticipación para esta semana. Los gastos en obsequios estarán allí relacionados con la función del trabajo y la familia. Puede haber gastos en viajes con amigos y colegas. Elimine todos los asuntos relacionados con impuestos para mantenerse alejado de los asuntos legales. Puede haber viajes de larga distancia relacionados con su trabajo, ya que hay posibilidades de conseguir un trabajo en una empresa extranjera esta semana. Puede iniciar su propio negocio y también recibirá ayuda de amigos extranjeros en eso.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Miércoles, Viernes y Sábados

Piedras de la Suerte:
Diamante, cristal de cuarzo, aguamarina, lapislázuli y esmeralda

Fragancias de la suerte:
Sándalo, jazmín, rosa.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 59, 60, 62, 68, 69, 77, 80

Características de los Nacidos bajo el Signo de Tauro:

Es el segundo signo del zodiaco y el primero de cualidad fija y negativa.​ Este signo según la astrología occidental, regido por el planeta Venus, tierra y naturaleza, influye y presenta cualidades similares a lo leal en el contexto de la cualidad afectiva. Su signo opuesto y complementario a la vez es Escorpio.​

Tauro (junto con los signos Virgo y Capricornio) pertenece al elemento tierra. Es paciente, persistente, decidido y fiable. A un Tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los Tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Puede ser celoso y posesivo y tiene tendencia a ser inflexible y resentido. A veces pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo. Suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Son personas estables y conservadores, no les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Tauro Predicción del 14 al 20 de Febrero

Tauro Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Tauro Predicción con Dorian
También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en: