Leo Predicción del 2 al 8 de Mayo – con Dorian
Conoce la Predicción de Leo con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!
Leo Predicción del 2 al 8 de Mayo
Planeta Regente: Sol.
Elemento: Fuego.
Símbolo: El León.
Del 23 de Julio al 22 de Agosto.
Dorian Prevé:
Esta semana los tránsitos planetarios te están indicando y permitiéndote hacer una pausa, descansar de todo y evaluar tu vida desde diferentes perspectivas. Por lo tanto, es recomendable dedicar un tiempo a la introspección. Es posible que deba estar consciente de un problema que está ocurriendo en su relación o en una asociación comercial cercana. Anímate, los planetas te mantendrán con energía para que puedas tomar acciones orientadas a los resultados. Cultiva el autocontrol y tus finanzas crecerán. Esto también puede funcionar para mantenerlo saludable.
«Aprende a conectar tu mente con el Universo»
Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingos
Piedras de la Suerte:
Rubí, cornalina, granate, espinela roja, coral rojo y zafiro naranja
Fragancias de la Suerte:
Canela, sándalo, naranja, lima y bergamota.
Números de la Suerte:
1, 3, 9, 10, 12, 18, 19, 21, 27, 28, 30, 36, 37, 39, 45, 46, 48, 54, 55, 57, 63, 64, 73 y 82
Características de los Nacidos bajo el Signo de Leo:
Es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y el segundo de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto y complementario es Acuario.
Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, sino que crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.