Cancer Predicción del 21 al 27 de Febrero con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Cancer Predicción del 21 al 27 de Febrero – con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Cancer con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Cancer Predicción del 21 al 27 de Febrero
Planeta Regente: Luna.
Elemento: Agua.
Símbolo: El Cangrejo.
Del 22 de Junio al 21 de Julio.

Dorian Prevé:

Es posible que obtenga oportunidades profesionales prometedoras esta semana, que pueden ayudarlo a progresar en su trayectoria profesional. Los hombres de negocios pueden tener éxito en sus esfuerzos ya que la mayoría de las cosas pueden caer en el lugar correcto. Pueden surgir algunas tensiones relacionadas con asuntos financieros a pesar de un buen flujo de ingresos. Se sugiere analizar primero las inversiones o proyectos arriesgados para obtener ganancias rápidas. Es probable que su vida romántica sea apasionada y esté llena de amor. Pero a veces, puede ser muy sensible y cambiar la ecuación de su relación. Se le aconseja que tenga en cuenta algunos pensamientos ilusorios. Puede ser un momento favorable para buscar una respuesta tuya y concentrarte en fortalecer tu relación. Su enfoque dedicado y enfocado puede ayudarlo a lidiar con problemas en sus estudios. Esta semana puede traer algunas fluctuaciones en su salud y, por lo tanto, puede haber algunas fases en las que puede sentirse deprimido. Sin embargo, es posible que pueda mantener bien su salud.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Lunes, Martes y Jueves

Piedras de la Suerte:
Piedra de luna, perla, topacio amarillo, coral rojo, granate y jade blanco

Fragancias de la Suerte:
Geranio, sándalo, rosa blanca, ylang ylang y bergamota.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Cancer:

Es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua.​ Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.

Se considera que alguien es del signo Cáncer cuando nace entre el 23 de junio y el 25 de julio (Tropical), o también del 22 de junio al 23 de julio.

Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad. En el cangrejo que lo identifica, esa dura caparazón, representa una naturaleza introvertida con una armadura difícil de penetrar ya que presentan una necesidad de autoprotección.

Es el signo que más seguridad necesita de todos y estará a la espera siempre de un abrazo o demostración de cariño, que ellos no dudan en manifestar.

Cancer Predicción del 21 al 27 de Febrero

Cancer Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Cancer Predicción con Dorian
También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en: