Cancer Predicción "ESPECIAL 2021" con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Cancer Predicción «ESPECIAL 2021» – con Dorian

Compártenos en:


Cancer Predicción «ESPECIAL 2021». Horóscopo 2021. Predicciones para todos los Signos Zodiacales!

Conoce la Predicción de Cancer con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Cancer Predicción «ESPECIAL 2021»
Planeta Regente: Luna.
Elemento: Agua.
Símbolo: El Cangrejo.
Del 22 de Junio al 21 de Julio.

Dorian Prevé:

Con la llegada de 2021, verá un aumento continuo en los ingresos. Como Júpiter es una casa de ingresos de Leo y esta será la razón para mejorar los ingresos del año. Verá que el saldo de caja mejora y esto aumentará su fortuna. Sin embargo, el aspecto de Saturno sobre tu signo de Capricornio te hará ver un aumento en el gasto. También verá un aumento en el gasto debido al tránsito de Júpiter a través del signo zodiacal Acuario. Asegúrese de no apresurarse a ninguna tentación y gastar sin mirar.
El año será un poco desafiante ya que los malentendidos serán el motivo de peleas en su relación de pareja. Se le aconseja no ser severo para lograr un entendimiento con su ser querido ya que de lo contrario puede llegar a situaciones irreversibles.
La salud será un área en la que los nativos de Cáncer deberán tener cuidado. Como Saturno está en su propia casa, te volvería bastante lento y no te permitirá disfrutar de un buen sueño. La tensión y la preocupación estarán presentes, sin embargo, lo bueno es que el tránsito de Júpiter por el signo de Acuario contendrá cualquier dolencia grave este año. Esto será un alivio para su salud.
En general, el año verá una buena acumulación de riqueza. Pero la creación de riqueza solo puede ocurrir con el uso adecuado del dinero. Una vez más, la vida matrimonial verá algunos disturbios, si ya está casado. Pero afortunadamente el tránsito de Júpiter en el signo del zodíaco de Acuario permitirá cierto apoyo de los seres queridos más experimentados que permitirán la mediación entre usted y su pareja resolviendo las diferencias de opinión. Si está buscando una pareja para casarse, lo ideal es esperar un tiempo para establecerse permanentemente, esto será propicio a mediados del 2021.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Lunes, Martes y Jueves

Piedras de la Suerte:
Piedra de luna, perla, topacio amarillo, coral rojo, granate y jade blanco

Fragancias de la Suerte:
Geranio, sándalo, rosa blanca, ylang ylang y bergamota.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Cancer:

Es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua.​ Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.

Se considera que alguien es del signo Cáncer cuando nace entre el 23 de junio y el 25 de julio (Tropical), o también del 22 de junio al 23 de julio.

Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad. En el cangrejo que lo identifica, esa dura caparazón, representa una naturaleza introvertida con una armadura difícil de penetrar ya que presentan una necesidad de autoprotección.

Es el signo que más seguridad necesita de todos y estará a la espera siempre de un abrazo o demostración de cariño, que ellos no dudan en manifestar.

Cancer Predicción «ESPECIAL 2021»

Cancer Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Cancer Predicción con Dorian

Conoce la Predicción de esta Semana para cada Signo Zodiacal!


También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.