Capricornio Predicción del 24 al 30 de Enero - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Capricornio Predicción del 24 al 30 de Enero – con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Capricornio con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Capricornio Predicción del 24 al 30 de Enero
Planeta Regente: Saturno.
Elemento: Tierra.
Símbolo: La Cabra.
Del 22 de Diciembre al 20 de Enero.

Dorian Prevé:

Los niños serán más vulnerables a los accidentes de tráfico. Por lo tanto, debe cuidar bien a sus hijos. Además, debe tener mucho cuidado al conducir un vehículo. Es un buen momento para viajar a un lugar sagrado y religioso. Los viajes de negocios que emprendas serán muy fructíferos. Aquellos que están tratando de conseguir un nuevo trabajo pueden no tener mucho éxito esta semana. Deben simplemente ofrecer su tiempo y esperar hasta que lleguen las oportunidades. Las personas que se dedican al comercio de acciones, los juegos de azar y las acciones tendrán una semana rentable. Ganarán en todo lo que hagan. Es una semana gloriosa para los estudiantes. Se desempeñarán bien en sus estudios y actividades, lo que incluso puede sorprender a otros. No habrá nada de qué preocuparse en el frente de la salud esta semana. Pero eso no significa que deba dejar de hacer ejercicio.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Miércoles, Viernes y Sábados

Piedras de la Suerte:
Zafiro azul, amatista, esmeralda verde, turmalina verde, diamante y lapislázuli

Fragancias de la Suerte:
Canela, lima, hierbabuena y menta.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 60, 62, 68, 77, 78, 80, 86 y 88

Características de los Nacidos bajo el Signo de Capricornio:

El décimo signo del zodíaco y el quinto de naturaleza femenina. Simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumerios: Enki; su símbolo representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra.​ Está regido por Saturno y dentro de esa trilogía de Tierra representa la Siembra. Su signo opuesto es Cáncer.

El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino o un Pandavaje. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Se considera que alguien es del signo Capricornio cuando nace entre el 22 de diciembre y el 21 de enero (Tropical). Algunos astrólogos afirman que Capricornio abarcaría del 21 de diciembre al 20 de enero, mientras que otros establecen del 22 de diciembre al 20 de enero, por lo que las fechas de este signo son las más variables. Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries, Cáncer y Libra.

Capricornio Predicción del 24 al 30 de Enero

Capricornio Predicción Fragancias de la suerte Números de la suerte
Capricornio Predicción con Dorian
También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en: