Capricornio Predicción "ESPECIAL 2021" with Dorian

Capricornio Predicción «ESPECIAL 2021» – con Dorian

Compártenos en:


Capricornio Predicción «ESPECIAL 2021». Horóscopo 2021. Predicciones para todos los Signos Zodiacales!

Conoce la Predicción de Capricornio con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Capricornio Predicción «ESPECIAL 2021»
Planeta Regente: Saturno.
Elemento: Tierra.
Símbolo: La Cabra.
Del 22 de Diciembre al 20 de Enero.

Dorian Prevé:

El año 2021 puede hacerle introspección en sus acciones y puede inducirlo a hacer ajustes. Estos cambios pueden decidir el futuro de sus acciones. De hecho, la decisión que puede tomar ahora y luego seguirla con acciones decidirá el resultado durante el año.
El tránsito de Júpiter y Saturno puede hacerte gastar, pero de un modo calculador. Es probable que planificar las inversiones e incluso controlar sus gastos sea el primer paso, de acuerdo con la predicción astrológica de Capricornio para 2021. Si está casado, puede guardar una parte de sus ahorros para compromisos futuros. Intente hacer de esto una práctica de rutina.
Sin embargo, el año 2021 será bueno para el amor y las relaciones. El choque de ego que prevaleció en el pasado ahora puede desaparecer por completo. Es probable que esto mejore la unión de las dos partes durante todo el año. Como Júpiter está fuera de la fricción este año, es posible que estés feliz con tu pareja para pasar momentos románticos.
Dado el tránsito de Saturno y Júpiter, es probable que el tránsito dual haga que su año sea estresante. Pero a pesar de estar estresado, también puede cuidar su estado físico durmiendo lo suficiente para mantenerse en forma y saludable. Su estado físico y su salud mejorará poniendo en práctica todas aquéllas rutinas que dejó a un lado en el 2020.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Miércoles, Viernes y Sábados

Piedras de la Suerte:
Zafiro azul, amatista, esmeralda verde, turmalina verde, diamante y lapislázuli

Fragancias de la Suerte:
Canela, lima, hierbabuena y menta.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 60, 62, 68, 77, 78, 80, 86 y 88

Características de los Nacidos bajo el Signo de Capricornio:

El décimo signo del zodíaco y el quinto de naturaleza femenina. Simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumerios: Enki; su símbolo representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra.​ Está regido por Saturno y dentro de esa trilogía de Tierra representa la Siembra. Su signo opuesto es Cáncer.

El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez o monstruo marino o un Pandavaje. La cola de pez simboliza las aguas nutritivas donde nace el ser para elevarse al grado más alto de espiritualidad. Representa el Unicornio con su único cuerno protuberante sobre el testus, semejante a una lanza.

Se considera que alguien es del signo Capricornio cuando nace entre el 22 de diciembre y el 21 de enero (Tropical). Algunos astrólogos afirman que Capricornio abarcaría del 21 de diciembre al 20 de enero, mientras que otros establecen del 22 de diciembre al 20 de enero, por lo que las fechas de este signo son las más variables. Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries, Cáncer y Libra.

Capricornio Predicción «ESPECIAL 2021»

Capricornio Predicción Fragancias de la suerte Números de la suerte
Capricornio Predicción con Dorian

Conoce la Predicción de esta Semana para cada Signo Zodiacal!


También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.