Escorpio Predicción "ESPECIAL 2021" con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Escorpio Predicción «ESPECIAL 2021» – con Dorian

Compártenos en:


Escorpio Predicción «ESPECIAL 2021». Horóscopo 2021. Predicciones para todos los Signos Zodiacales!

Conoce la Predicción de Escorpio con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Escorpio Predicción «ESPECIAL 2021»
Planeta Regente: Plutón.
Elemento: Agua.
Símbolo: El Centauro.
Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre.

Dorian Prevé:

A medida que avanza el año 2021, es probable que sea más enérgico, valiente e incluso pueda cumplir con sus propósitos de año nuevo. El tránsito de Saturno en Capricornio te hará valiente y el tránsito de Júpiter en Acuario hará que te mantengas firme en la decisión que tomarás.
Además, hay muchas posibilidades de que obtenga muchas buenas oportunidades para obtener ganancias financieras. Sin embargo, las ganancias pueden ser moderadas, pero de fuentes sólidas que generarán rendimientos a largo plazo. También puede encontrar que el resultado de las ganancias se vuelva estable y constante.
El año sea favorable para ti con respecto al amor y la relación. Además, el tránsito de Saturno y Júpiter traerá estabilidad a tu vida amorosa. Si eres soltero, este año es posible que no puedas encontrar una pareja para llevar una buena vida, por lo que será necesario que no te desanimes ni vayas a perder la esperanza ya que el fin de año te dará algunos momentos de luz con alguien especial, con quien probablemente se convierta en tu pareja sentimental en los próximos años.
El año será bueno para la adquisición de riqueza. Además, Júpiter en el zodíaco de Acuario acentuará la oportunidad de adquirir prosperidad económica.
La salud se presentará estable haciendo que su estado de ánimo y sus fuerzas se incrementen en este 2021, con muy pocas probabilidades de enfermedades o descensos emocionales.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingos

Piedras de la Suerte:
Coral rojo, granate, espinela roja, rubí y zafiro amarillo

Fragancias de la Suerte:
Canela, pino, ciprés, lima y pimienta negra.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Escorpio:

Es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Simboliza la destrucción y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutón. Se considera que alguien es del signo Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

Pertenece, junto a Piscis y Cáncer, al elemento agua, y es uno de los cuatro signos de naturaleza fija del zodiaco junto a Tauro, Leo y Acuario.​ Su signo opuesto y complementario a la vez es Tauro.​

Simboliza el tiempo y el compromiso y tienen un estado interno de libertad que admite un progreso revelador tanto en su vida personal como profesional. Son expertos del autocontrol y poseen la capacidad de superar el camino forzoso, realizar planes sólidos y objetivos, hacen que muchas personas administren su entorno laboral de forma eficaz. Aprenderán de sus propios errores y llegarán a la cima apoyándose únicamente en su práctica y experiencia. 

Escorpio Predicción «ESPECIAL 2021»

Escorpio prediction Lucky fragrances Lucky numbers
Escorpio Predicción con Dorian

Conoce la Predicción de esta Semana para cada Signo Zodiacal!


También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.