Aries Predicción del 16 al 22 de Mayo – con Dorian
Conoce la Predicción de Aries con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!
Aries Predicción del 16 al 22 de Mayo
Planeta Regente: Marte.
Elemento: Fuego.
Símbolo: El Carnero.
Del 21 de Marzo al 20 de Abril.
Dorian Prevé:
Esta semana evita hacer promesas que dudes que puedas cumplir, aunque sea por motivos ajenos a tu voluntad. Mantén toda tu atención puesta en el trabajo ya que puede haber alguien que está a la espera de un mal paso tuyo para sacar provecho. Será una semana favorable para las relaciones familiares y de amigos cercanos. Podrás pasar tiempo de calidad con tu pareja y demás miembros de la familia. Controla los gastos innecesarios que puedan surgir por impulsos que no estén bien calculados. No prestes dinero a nadie durante esta semana ni incurras en sociedades que de antemano te huelan a fracaso. Sigue manteniendo los buenos hábitos alimenticios durante semana ya que los planetas siguen siendo desfavorables en este particular.
«Aprende a conectar tu mente con el Universo»
Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingo
Piedras de la Suerte:
Coral rojo, cornalina, perla, zafiro amarillo, topacio dorado y granate
Fragancias de la suerte:
Rosa, ylang ylang, jazmín, romero, pino, salvia.
Números de la Suerte:
9, 18, 27, 36, 45, 54 1, 10, 19, 28, 37, 46 3, 12, 21, 30, 48, 57.
Características de los Nacidos bajo el Signo de Aries:
Es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal. Pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el planeta Marte. Su signo opuesto y complementario es Libra.
El signo se asocia al carnero, a la constelación de Aries (por lo menos desde el siglo I a. C.) y al mito griego de Jasón y los argonautas.
Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.