Aries Predicción del 2 al 8 de Mayo – con Dorian
Conoce la Predicción de Aries con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!
Aries Predicción del 2 al 8 de Mayo
Planeta Regente: Marte.
Elemento: Fuego.
Símbolo: El Carnero.
Del 21 de Marzo al 20 de Abril.
Dorian Prevé:
Esta semana se considera beneficiosa para usted en muchos aspectos. Es probable que los solteros encuentren a alguien especial en este período. Existe la posibilidad de una mala comunicación con su socio comercial o socio. Esto puede generarle estrés, pero gradualmente, la situación puede mejorar. Un error en la comunicación puede causar disputas a las personas empleadas. También se le puede dar un exceso de carga de trabajo. Sería beneficioso seguir los consejos de alguien mayor que usted. Puede haber problemas de salud menores, por lo tanto, controle el resfriado y la fiebre.
«Aprende a conectar tu mente con el Universo»
Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingo
Piedras de la Suerte:
Coral rojo, cornalina, perla, zafiro amarillo, topacio dorado y granate
Fragancias de la suerte:
Rosa, ylang ylang, jazmín, romero, pino, salvia.
Números de la Suerte:
9, 18, 27, 36, 45, 54 1, 10, 19, 28, 37, 46 3, 12, 21, 30, 48, 57.
Características de los Nacidos bajo el Signo de Aries:
Es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal. Pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el planeta Marte. Su signo opuesto y complementario es Libra.
El signo se asocia al carnero, a la constelación de Aries (por lo menos desde el siglo I a. C.) y al mito griego de Jasón y los argonautas.
Es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.