Cancer Predicción del 23 al 29 de Mayo – con Dorian
Conoce la Predicción de Cancer con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!
Cancer Predicción del 23 al 29 de Mayo
Planeta Regente: Luna.
Elemento: Agua.
Símbolo: El Cangrejo.
Del 22 de Junio al 21 de Julio.
Dorian Prevé:
Esta va a ser una semana emocionante para los nativos del Signo de Cáncer. Realizarán diversas tareas y metas relacionadas con la profesión. Es el mejor momento en el que puede hacer una buena planificación e implementar sus planes a la perfección para obtener lo mejor de sí mismo y de todo lo que se proponga. Sin embargo, necesitará permanecer en contacto con la realidad que lo rodea y no ceder a los impulsos y deseos falsos esta semana. Esta semana puede poner a prueba sus habilidades y paciencia, ya que es posible que sienta más la presión de los superiores, y quizás de usted mismo. Debes desarrollar una fuerte determinación y seguir adelante. Esta semana puede ayudarlo a recuperar su salud en esos pequeños detalles que lo estuvieron afectando.
«Aprende a conectar tu mente con el Universo»
Días de la Suerte:
Lunes, Martes y Jueves
Piedras de la Suerte:
Piedra de luna, perla, topacio amarillo, coral rojo, granate y jade blanco
Fragancias de la Suerte:
Geranio, sándalo, rosa blanca, ylang ylang y bergamota.
Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84
Características de los Nacidos bajo el Signo de Cancer:
Es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua. Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.
Se considera que alguien es del signo Cáncer cuando nace entre el 23 de junio y el 25 de julio (Tropical), o también del 22 de junio al 23 de julio.
Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad. En el cangrejo que lo identifica, esa dura caparazón, representa una naturaleza introvertida con una armadura difícil de penetrar ya que presentan una necesidad de autoprotección.
Es el signo que más seguridad necesita de todos y estará a la espera siempre de un abrazo o demostración de cariño, que ellos no dudan en manifestar.