Leo Predicción del 24 al 30 de Enero con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Leo Predicción del 24 al 30 de Enero – con Dorian

Compártenos en:


Conoce la Predicción de Leo con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Leo Predicción del 24 al 30 de Enero
Planeta Regente: Sol.
Elemento: Fuego.
Símbolo: El León.
Del 23 de Julio al 22 de Agosto.

Dorian Prevé:

Durante esta semana será impulsado por un deseo ardiente de tener éxito. La suerte te ayudará mucho. El otro factor es tu perseverancia. Esto puede desencadenar actividades agitadas. Es el momento adecuado para poner en marcha todos tus planes de cambio de estrategia y métodos de trabajo. Necesitará pequeños recordatorios para estimular su espíritu y volver a concentrarse en sus objetivos. Es un buen momento para organizar las cosas y realizar los cambios necesarios para mejorar sus perspectivas profesionales. Puede considerar revivir a sus viejos contactos y conocidos. A veces, su red puede ayudarlo a alcanzar nuevos planes e ideas. Tendrá una mejor relación con sus seres queridos durante la última parte de esta semana. Además, puede sentir pánico ya que se enfrentará a una crisis de efectivo si toma riesgos innecesarios. En general, estará satisfecho con el progreso en su carrera. La oportunidad de sobresalir en los estudios es brillante. Las fuerzas cósmicas te ayudarán a mantener tu salud.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingos

Piedras de la Suerte:
Rubí, cornalina, granate, espinela roja, coral rojo y zafiro naranja

Fragancias de la Suerte:
Canela, sándalo, naranja, lima y bergamota.

Números de la Suerte:
1, 3, 9, 10, 12, 18, 19, 21, 27, 28, 30, 36, 37, 39, 45, 46, 48, 54, 55, 57, 63, 64, 73 y 82

Características de los Nacidos bajo el Signo de Leo:

Es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y el segundo de cualidad fija.​ Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto y complementario es Acuario.

Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, sino que crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.

Leo Predicción del 24 al 30 de Enero

Leo Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Leo Predicción con Dorian
También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en: