Leo Predicción "ESPECIAL 2021" con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Leo Predicción «ESPECIAL 2021» – con Dorian

Compártenos en:


Leo Predicción «ESPECIAL 2021». Horóscopo 2021. Predicciones para todos los Signos Zodiacales!

Conoce la Predicción de Leo con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Leo Predicción «ESPECIAL 2021»
Planeta Regente: Sol.
Elemento: Fuego.
Símbolo: El León.
Del 23 de Julio al 22 de Agosto.

Dorian Prevé:

El 2021 será un año en el que su convicción en sus decisiones será muy fuerte. Si bien esto lo ayudará a tomar algunas decisiones radicales, también deberá estar en guardia para no volverse inflexible y terco. Experimentarás un profundo vínculo emocional con tus seres queridos, y esto le armonizará su vida. Tu deseo de aprender y ampliar el horizonte del conocimiento estarán en aumento durante este año.
Las tentaciones de agregar lujo y comodidad a su vida se intensificarán este año. Pero no cometa el error de traer un nivel de vida indulgente. Si cruza sus límites, le resultará difícil abordar la presión del compromiso y aumentará la frustración.
Habrá un cambio notable en su proceso de pensamiento a medida que avanza el año, y comenzará a acercarse a su ser interior. Pero, el problema es que a veces puede volverse demasiado negativo o pesimista en su pensamiento. Será fundamental que cultive un enfoque optimista. Incluso si hay dificultades, su perseverancia puede llevarlo en la dirección correcta. Entonces, este podría ser el mejor año para buscar soluciones de sus mayores, ancianos y maestros espirituales. Este también podría ser un buen momento para luchar contra las adversidades con lo mejor de sus habilidades, sabiduría y paciencia.
La planificación a largo plazo y el distanciamiento de las ganancias a corto plazo y las actividades inútiles probablemente ayudarán a construir el futuro. Busque consejos y mantenga buenos términos con amigos y seres queridos.
Cuidado con los disturbios que pueda ocasionar su estado de ánimo en su relación de pareja, recuerde que el éxito estará ahí, pero en medio de grandes desafíos, así que permanezca firme y siga esforzándose.
No deje que esto merme su estado de salud que, aunque se prevee bueno, puede verse afectado por el estrés y la presión.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingos

Piedras de la Suerte:
Rubí, cornalina, granate, espinela roja, coral rojo y zafiro naranja

Fragancias de la Suerte:
Canela, sándalo, naranja, lima y bergamota.

Números de la Suerte:
1, 3, 9, 10, 12, 18, 19, 21, 27, 28, 30, 36, 37, 39, 45, 46, 48, 54, 55, 57, 63, 64, 73 y 82

Características de los Nacidos bajo el Signo de Leo:

Es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y el segundo de cualidad fija.​ Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto y complementario es Acuario.

Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, sino que crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.

Leo Predicción «ESPECIAL 2021»

Leo Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Leo Predicción con Dorian

Conoce la Predicción de esta Semana para cada Signo Zodiacal!


También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.