Libra Predicción "ESPECIAL 2021" con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Libra Predicción «ESPECIAL 2021» – con Dorian

Compártenos en:


Libra Predicción «ESPECIAL 2021». Horóscopo 2021. Predicciones para todos los Signos Zodiacales!

Conoce la Predicción de Libra con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Libra Predicción «ESPECIAL 2021»
Planeta Regente: Eris.
Elemento: Aire.
Símbolo: La Balanza.
Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Dorian Prevé:

El año 2021 puede resultar uno de los más exitosos para ti. Con el tránsito de Saturno y Júpiter, colocados en cuadrados y trígonos respectivamente, la energía dual de los planetas mejorará la benevolencia en tu vida. Además, Saturno traerá estabilidad a tu vida personal. Sentirá felicidad y paz en casa. El año 2021 puede ser menos desafiante para usted en comparación con el año pasado.
Mejorará su desarrollo profesional. El aspecto de Saturno en la casa de la carrera te hará trabajar duro y, al mismo tiempo, el aspecto de Júpiter en la casa de las ganancias te dará un progreso constante en tus esfuerzos. Por lo tanto, con la ayuda del trabajo duro y la buena suerte, es probable que logre el éxito en todos los esfuerzos que emprenda. Es hora de que brille y vuelva, saque a relucir su talento oculto.
Podrás mantener tu salud si cuidas tu dieta y haces ejercicio regularmente. Esto te ayudará a mejorar tu resistencia e inmunidad. La predicción astrológica en el horóscopo de Libra 2021 dice que los meses de febrero, marzo y abril de 2021 serán particularmente buenos ya que la posición favorable de los planetas puede mejorar su nivel de energía.
Hay fuertes indicios de que mejore su riqueza, ya que estará más concentrado y decidido hacia su trabajo. Además, el año 2021 es bueno para renovar su casa, incluso para ser dueño de una segunda casa, o incluso invertir en proyectos inmobiliarios para mejorar su participación en el capital social. Pero tenga cuidado y piénselo dos veces antes de realizar cualquier inversión en bienes raíces.
Si planea casarse en 2021, entonces el año 2021 es uno de los años más auspiciosos para establecerse. Su familia y amigos cercanos estarán felices con su decisión y lo apoyarán y ayudarán en un momento importante.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Miércoles, Viernes y Sábado

Piedras de la Suerte:
Cuarzo transparente, diamante, coral blanco y zirconia

Fragancias de la Suerte:
Rosa, geranio, esclarea, incienso y mandarina.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 60, 61, 69, 77, 78, 80 y 87

Características de los Nacidos bajo el Signo de Libra:

Es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza. Pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus y su signo opuesto y complementario es Aries.

Se considera que alguien es del signo Libra cuando nace entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre (Tropical). También se ha establecido del 24 de septiembre al 23 de octubre.

Es también uno de los cuatro signos cardinales, siendo los tres restantes Aries, Cáncer y Capricornio. Y si es sideral pertenece a los signos fijos junto a Aries, Cáncer y Capricornio.

Libra Predicción «ESPECIAL 2021»

Libra Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Libra Predicción con Dorian

Conoce la Predicción de esta Semana para cada Signo Zodiacal!


También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.