Piscis Predicción "ESPECIAL 2021" with Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Piscis Predicción «ESPECIAL 2021» – con Dorian

Compártenos en:


Piscis Predicción «ESPECIAL 2021». Horóscopo 2021. Predicciones para todos los Signos Zodiacales!

Conoce la Predicción de Piscis con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Piscis Predicción «ESPECIAL 2021»
Planeta Regente: Neptuno.
Elemento: Agua.
Símbolo: El Pez.
Del 20 de Febrero al 20 de Marzo.

Dorian Prevé:

A principios de año, Júpiter estará bien situado en la undécima casa referente a las ganancias. La conjunción de Saturno y Júpiter traerá un progreso constante en todos los ámbitos de su vida. Hay grandes posibilidades de que sus deseos se cumplan, en base a los esfuerzos que realizará, y esto lo hará sentir seguro y confiado.
Este proceso puede continuar hasta finales de abril de 2021 y luego el flujo de ingresos se estabilizará para simplemente cubrir los gastos. Hará nuevos amigos y asociaciones comerciales entre enero y abril de 2021 que serán fundamentales para elevar su estatus social. Esto se repetirá alrededor de septiembre y octubre de 2021, donde la asociación puede estar en su apogeo. Según las predicciones del horóscopo de Piscis 2021, se le aconseja que se lleve bien con las personas que manejan un alto poder, ya que esto maximizará sus ganancias.
Según las predicciones de Piscis para 2021, con el tránsito de Júpiter en un signo debilitado de Capricornio, es probable que su inmunidad permanezca baja, la falta de sueño hará que sienta que su energía y resistencia se reduzcan drásticamente. Se recomienda precaución al respecto. Más tarde, cuando Júpiter transite hacia Acuario, deberá tener más cuidado con respecto a la forma física y estética.
En cuanto a las relaciones de pareja, si ya tiene pero aún no está casado o aún no se trata de una relación estable, se le aconseja que se mantenga alejado de cualquier choque de personalidad con su ser amado. Esto puede afectar su relación y puede poner en suspenso sus planes de casarse. Para los que ya están casados, la segunda mitad del año es mejor que la primera. Incluso en la vida matrimonial, se le aconseja que se mantenga alejado de los choques referentes al ego.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingo

Piedras de la Suerte:
Zafiro amarillo, oro y topacio, coral rojo y perla

Fragancias de la Suerte:
Romero, menta, pimienta negra, ylang ylang y bergamota

Números de la Suerte:
2, 3, 9, 11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47, 48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Piscis:

Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Pertenece, junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua.
Está regido por Neptuno y Júpiter. Su signo opuesto y compatible es Virgo.

Se considera que alguien es del signo de Piscis cuando su Sol natal empieza a manifestarse en forma plena, a partir del día 19 de febrero, rango exacto del comienzo del mes de Piscis. Por lo tanto, la actividad solar de esta casa afectará a los nacidos entre el 19 de febrero y el 23 de marzo. Aunque la fecha para este signo también varía del 19 de febrero al 20 de marzo.​ Está simbolizado por dos peces nadando en sentidos opuestos.

Junto a su signo opuesto Virgo, Géminis y Sagitario, forma parte del grupo de los signos dobles o mutable.

Piscis Predicción «ESPECIAL 2021»

Piscis Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Piscis Predicción con Dorian

Conoce la Predicción de esta Semana para cada Signo Zodiacal!


También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.