Sagitario Predicción "ESPECIAL 2021" con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Sagitario Predicción «ESPECIAL 2021» – con Dorian

Compártenos en:


Sagitario Predicción «ESPECIAL 2021». Horóscopo 2021. Predicciones para todos los Signos Zodiacales!

Conoce la Predicción de Sagitario con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Sagitario Predicción «ESPECIAL 2021»
Planeta Regente: Júpiter.
Elemento: Fuego.
Símbolo: El Centauro.
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Dorian Prevé:

Es probable que el año 2021 le traiga muchas sorpresas. Además, este año hay algo para todos los grupos de edad, que hará las delicias de todos. La prosperidad, el éxito y la fortuna se manifestarán a lo largo del año. A medida que avanza el año, es posible que también se dé cuenta de que la suerte y la gracia divina llegaron para quedarse.
Los primeros cuatro meses del año se dedicará a planificar sus actividades. Los niveles de energía serán altos y también lo será su entusiasmo. Los efectos de una buena planificación y ejecución darán sus resultados durante el resto de los ocho meses del año 2021.
Este año puede ser favorable para expandir su círculo social. Conocerás gente nueva e incluso harás nuevos amigos. Esto puede resultar beneficioso en los próximos días sobre todo si estás buscando a esa persona especial que pueda complacer su mente y su corazón, es muy probable que se enamore de una persona especial al comienzo de los primeros tres meses.
Saturno transitará en la segunda casa de ingresos y familia, por lo que es probable que mantengas un equilibrio perfecto de los dos. El trabajo se verá interesante ya que su trabajo puede conducir directamente a un aumento en los ingresos. Además, esto puede brindarle un mejor estado en la sociedad y lo enorgullecerá de sus logros profesionales.
El año será progresivo en cuanto a salud y fitness. Es probable que esté consciente de su dieta y estado físico y esto será visible en sus actividades de rutina. Dormir bien reducirá el estrés mental y te hará emocionalmente más estable y en forma, esto aumentará tu autoestima y te hará sentir irresistible.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos

Piedras de la Suerte:
Zafiro amarillo, topacio dorado, rubí y coral rojo

Fragancias de la Suerte:
Sándalo, naranja, ylang ylang, bergamota.

Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84

Características de los Nacidos bajo el Signo de Sagitario:

Es el noveno signo del zodíaco y el primero de naturaleza positiva y de cualidad mutable.​ Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto y complemento es Géminis.

Desde el zodiaco tropical, se considera que alguien es del signo Sagitario cuando nace entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Es curioso y enérgico, su mente sincera y su visión ideológica los motiva a vagar por el mundo en busca de una vida mejor. Sagitario es comunicativo, optimista, apasionado y le gustan los cambios. Poseedor de un carisma innato, es encantador y emprendedor por naturaleza. Los nacidos bajo el signo de Sagitario están preparados para cambiar sus pensamientos en acciones específicas y harán cualquier cosa para alcanzar sus objetivos.​

Sagitario Predicción «ESPECIAL 2021»

Sagitario Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Sagitario Predicción con Dorian

Conoce la Predicción de esta Semana para cada Signo Zodiacal!


También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.