Virgo Predicción "ESPECIAL 2021" con Dorian - Los Secretos de Dorian | Revista LSDD

Virgo Predicción «ESPECIAL 2021» – con Dorian

Compártenos en:


Virgo Predicción «ESPECIAL 2021». Horóscopo 2021. Predicciones para todos los Signos Zodiacales!

Conoce la Predicción de Virgo con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!

Virgo Predicción «ESPECIAL 2021»
Planeta Regente: Ceres.
Elemento: Tierra.
Símbolo: La Virgen.
Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Dorian Prevé:

Abundarán las oportunidades profesionales. Gozarás de abundancia en todos los aspectos, pero la responsabilidad recaerá sobre usted para que sucedan. Por lo tanto, deberá reunir todas sus energías y moldearlas de tal manera que pueda aprovechar al máximo su vida y situaciones, por lo que será un momento brillante para ti, especialmente en los primeros meses del año. Podrás ascender en tu carrera y construir tu destino.
Sin embargo, las cosas pueden ponerse difíciles después de abril de 2021. Un nuevo tipo de presión puede molestarlo a mediados de este año, no solo por su personalidad o sus recursos. Asegúrese de no perder el equilibrio al tomar decisiones nuevas o importantes. Es probable que sienta una especie de presión para crear nuevas ideas y hacer que funcionen, ya que ve un enorme flujo de creatividad este año.
Tu intelecto va a ser la clave del éxito este año. Obtendrá el éxito gracias a su creatividad y al aluvión de ideas que brotan dentro de usted.
Le mostrará más cariño y apoyo a su pareja que parecía estar apartada en el 2020. Esto hará que se fragüe la relación y tengan mayor comunicación. Para los solteros, hay buenos augurios, ya que su sentido de ceder la razón y escuchar a los demás estará más intensificada y esto atraerá a la persona con la que quiere tener una relación sentimental.
La salud mejorará ya que encontrará las claves para llevar una vida diaria más sana y será más consciente en organizar su tiempo en pos de mejorar su estado físico y mental.

«Aprende a conectar tu mente con el Universo«


Días de la Suerte:
Miércoles, Viernes y Sábado

Piedras de la Suerte:
Jade verde, esmeralda, cuarzo verde, diamante, coral blanco

Fragancias de la Suerte:
Lavanda, manzanilla, verbena, pachulí, menta, romero, albahaca, pimienta negra y limón.

Números de la Suerte:
5, 6, 8, 14, 15, 17, 23, 24, 26, 32, 33, 35, 41, 42, 44, 50, 51, 53, 62, 71, 77 y 80

Características de los Nacidos bajo el Signo de Virgo:

Es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza Negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable.​ Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra.​ Está regido por Mercurio.​ Su signo opuesto y compatible es Piscis.​

Dado que su símbolo está representado por una fémina, ha sido identificada con varias diosas tales como Artemisa e incluso comparada con Afrodita. Para los romanos representaba a Ceres, la diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelación. Se considera que alguien es del signo Virgo cuando nace entre el 23 de agosto al 22 de septiembre.

Virgo Predicción «ESPECIAL 2021»

Virgo Predicción Fragancias de la Suerte Números de la Suerte
Virgo Predicción con Dorian

Conoce la Predicción de esta Semana para cada Signo Zodiacal!


También te puede gustar:

Calendario Astronómico:

Más de Los Secretos de Dorian

Noticias & Entretenimiento:

Belleza & Salud:

Las Crónicas de Dorian:

Dr. Gray:

Eventos y Curiosidades:

Síguenos en:

Dorian

Dorian: Fundador de Los Secretos de Dorian - El Magazine de la Eterna Juventud. Una Revista dedicada al Mundo del Entretenimiento.