Escorpio Predicción del 23 al 29 de Mayo – con Dorian
Conoce la Predicción de Escorpio con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!
Escorpio Predicción del 23 al 29 de Mayo
Planeta Regente: Plutón.
Elemento: Agua.
Símbolo: El Centauro.
Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre.
Dorian Prevé:
Esta será una semana estupenda para los nacidos bajo el Signo de Escorpio. Con su talento, creatividad, carisma y el poder de analizar, logrará terminar con éxito las tareas asignadas y ganar los elogios de sus superiores. Obtendrá ganancias sustanciales de estos logros obtenidos, pero es necesario que tenga mesura a la hora de realizar gastos, trate de no exceder sus ingresos. Será una semana gratificante en el ámbito amoroso y familiar. Se presentarán oportunidades inesperadas que lo harán subir su autoestima y mejorar considerablemente su estado de ánimo.
«Aprende a conectar tu mente con el Universo»
Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingos
Piedras de la Suerte:
Coral rojo, granate, espinela roja, rubí y zafiro amarillo
Fragancias de la Suerte:
Canela, pino, ciprés, lima y pimienta negra.
Números de la Suerte:
2, 3, 9,11, 12, 18, 20, 21, 27, 29, 30, 36, 38, 45, 47,48, 54, 56, 57, 74, 75, 81, 83 y 84
Características de los Nacidos bajo el Signo de Escorpio:
Es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Simboliza la destrucción y el renacimiento, está regido por los planetas Marte y Plutón. Se considera que alguien es del signo Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.
Pertenece, junto a Piscis y Cáncer, al elemento agua, y es uno de los cuatro signos de naturaleza fija del zodiaco junto a Tauro, Leo y Acuario. Su signo opuesto y complementario a la vez es Tauro.
Simboliza el tiempo y el compromiso y tienen un estado interno de libertad que admite un progreso revelador tanto en su vida personal como profesional. Son expertos del autocontrol y poseen la capacidad de superar el camino forzoso, realizar planes sólidos y objetivos, hacen que muchas personas administren su entorno laboral de forma eficaz. Aprenderán de sus propios errores y llegarán a la cima apoyándose únicamente en su práctica y experiencia.