Leo Predicción del 16 al 22 de Mayo – con Dorian
Conoce la Predicción de Leo con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!
Leo Predicción del 16 al 22 de Mayo
Planeta Regente: Sol.
Elemento: Fuego.
Símbolo: El León.
Del 23 de Julio al 22 de Agosto.
Dorian Prevé:
Es posible que se presenten situaciones poco favorables durante el principio de la semana, pero estas situaciones desalentadoras irán solucionándose hacia finales de semana con el nuevo alineamiento de los planetas, para cuando llegue este momento, tu situación financiera mejorará considerablemente y también se presentará la oportunidad de crear nuevas fuentes de ganancias. Podrás enfocarte en tu labor diaria y es posible que recibas el apoyo de amigos y familiares cercanos. Los problemas de salud que has venido teniendo desde hace tiempo irán mejorando, esto se deberá a que, al mejorar, su estado de ánimo, su condición física estará en estado óptimo y los medicamentos que consuma para mejorar estos padecimientos harán su labor con total eficacia en su organismo.
«Aprende a conectar tu mente con el Universo»
Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingos
Piedras de la Suerte:
Rubí, cornalina, granate, espinela roja, coral rojo y zafiro naranja
Fragancias de la Suerte:
Canela, sándalo, naranja, lima y bergamota.
Números de la Suerte:
1, 3, 9, 10, 12, 18, 19, 21, 27, 28, 30, 36, 37, 39, 45, 46, 48, 54, 55, 57, 63, 64, 73 y 82
Características de los Nacidos bajo el Signo de Leo:
Es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y el segundo de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto y complementario es Acuario.
Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, sino que crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.