Leo Predicción con Dorian del 27-6 al 3-7
Conoce la Predicción de Leo con Dorian
Aprende a Conectar tu Mente con el Universo
Toma las Riendas de tu Destino…
¡EMPIEZA HOY!
Leo Predicción con Dorian del 27-6 al 3-7
Planeta Regente: Sol.
Elemento: Fuego.
Símbolo: El León.
Del 23 de Julio al 22 de Agosto.
Leo Predicción con Dorian del 27-6 al 3-7:
Dorian Prevé:
Leo, deberás prestar atención esta semana a tu salud, sobre todo en lo relacionado a tu sistema digestivo. Deberás tener mucho cuidado con las comidas que sabes que te hacen daño ya que esto podría deteriorar tu salud. Es importante que estés sano para mantener el resto de las cosas en armonía, de lo contrario, podría verse afectado tu rendimiento y tu capacidad financiera. Las relaciones amorosas están en perfecto estado siempre y cuando hagas gala de la comunicación con tu pareja, esta semana será la clave para mantener la pasión a flor de piel.
«Aprende a conectar tu mente con el Universo»
Días de la Suerte:
Lunes, Martes, Jueves y Domingos
Piedras de la Suerte:
Rubí, cornalina, granate, espinela roja, coral rojo y zafiro naranja
Fragancias de la Suerte:
Canela, sándalo, naranja, lima y bergamota.
Números de la Suerte:
1, 3, 9, 10, 12, 18, 19, 21, 27, 28, 30, 36, 37, 39, 45, 46, 48, 54, 55, 57, 63, 64, 73 y 82
Características de los Nacidos bajo el Signo de Leo:
Es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y el segundo de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto y complementario es Acuario.
Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, sino que crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta.